sábado, 16 de abril de 2022

Mis emociones, como un torrente de agua...

Mis emociones, van de un lado a otro, y discurren rápidamente. No quiero que algo me frene, a sentir, y sin embargo, un fuego ardoroso quema mis entrañas, consumiendo mi interior y mis íntimos pensamientos. Qué es lo que me sucede?, es posible que me haya prendado de ésta manera, tan intensa, y tan rápido?. Por otro lago, no puedo dejar de ver el reloj. 

El no poder controlar las cosas a mi alrededor, y mi febril belleza, que se ha perdido en las definiciones de la locura, el genio y la pasión, se ha escondido. Quizás, el aburrimiento, o el tedio, me han obligado a suscitar toda ésta marea, éste mar de sentimientos. Se diría que son como un torrente de agua, que se dirigen con presura, hacia el agua salada, y el sol iluminando el horizonte.

En unas semanas retomaré mis estudios de Psicología, particulares y regresará la paz en mi. Sin embargo, me presiona no tratar con otros ambientes, en tanto tiempo, y el no poder continuar con mis estudios de Diseño Gráfico, Comunicación, etc. Espero todo lograrlo a su tiempo, y finalmente cumplir mi sueño, que es estudiar Medicina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...