domingo, 17 de abril de 2022

Derruída

Dado que no sé cuál sea mi grado de introversión, y no sé si pueda, o que tanto pueda desempeñar determinado papel; tendré que establecer parámetros, y líneas sobre mi comportamiento (basados, en la imágen introvertida que ya existía). 

Cómo soy una persona bastante tranquila, me preocupa, qué tanto desorden haya hecho, pero no creo que mi nivel de "intelectual", o "pseudo-intelectual" (últimamente estoy en crisis, en cuanto a mi valoración personal de autoimágen), me haya destruído tanto, socialmente. Quizás no soy muy exigente, y lo único en lo que pensaba, era en estudiar y desayunar acompañada. En fin... Necesito poner mis ideas en orden. 

Por otro lado, creo que estoy saliendo de ciertas precogniciones, y le doy una calurosa bienvenida a programas como "Daría", que me sirvan para concentrarme en mis estudios, y no olvidarme mucho de que no hay porqué exagerar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...