sábado, 25 de febrero de 2023

A veces, yo quisiera...

Estoy muy enamorada de mí, en mi adolescencia, pero me cuesta mucho trabajo acercarme pues no leía libros y él no posee la misma cultura que yo, a pesar de que es muy inteligencia. A veces siento mucha lujuria, seguida de un súbito amor, pro también hay muchas ocasiones en las que quisiera no sentir nada de deseo...

Sin embargo, me mueven otras fuerzas... Será que sólo era deseo, es decir, lujuria, y la ausencia de una "aparente bondad".

Mi actualidad...

  Tengo que vivir como soy yo, pero yo soy así. Soy una persona con dificultades en la vida y con mucho ingenio e intelecto. Soy una intelec...