martes, 12 de abril de 2022

De lleno, a la Psicología...

 De lleno, a la Psicología:


Debería, de estar leyendo libros de Psicología, y quizás, hasta debería de tomar terapia, aunque fuese nada más por pura diversión. 


He retomado algunos temas, que había dejado "olvidados", y que aunque no suponen, en sí, el "todo", o la exposición máxima de mi personalidad, me interesan... El día, de ayer, comencé a ver una película llamada "Arriety y los diminutos", y me recordó, a lo que solía ver, cuando era una niña, por el canal Once. Ojalá tuviese más dinero, para estudiar a la par, Mecatrónica!. En fin... Dar terapia, me relajará, y pienso, que es una alternativa, más alcanzable y segura, para mí. Por otro lago, debería de intentar buscar un trabajo, para lograr mis sueños de estudiar Mecatrónica y Periodismo o Comunicación, y Diseño Gráfico; y posteriormente, continuaría, con mis estudios de Medicina. 


Quién sabe, qué es lo que me aguarde allá afuera, en el terreno amoroso, si lo interpolo, a mi antigua vida privada. Sin embargo, espero que algo nuevo, bueno y bello esté próximo a mí. 👻💗


P.D.1 Mi vida, y mis emociones son como una bomba, a punto de estallar... (cuenta regresiva) 💣.

P.D.2 REGRESO AL SUEÑO... (atrapada, en tu realidad) 💤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...