martes, 24 de enero de 2023

Estar enamorado...

Estar enamorado es doloroso, sobre todo cuándo esperas lo que aparentemente debía de suceder, y no sucede de pronto. Estar enamorado es lo mejor que le podría suceder a alguien, pero implica mucho sufrimiento. Sin embargo, el amor es cómo la poesía; es decir, es poesía en sí mismo, y también el anhelo de que no lo sea; que sea un acto méramente biológico y predispuesto naturalmente, para que el individuo se comporte de cierta manera e intérprete su comportamiento subjetivamente.

lunes, 16 de enero de 2023

Imágen editada


 

El día de hoy, y sin embargo...

 Todos tenemos que aprender a perder, y reconozco que soy una perdedora. La suerte que tuve ayer, ya no la tengo, y yo misma ni me reconozco. No sé qué habré hecho con la "venganza", pero fué más dura para mí, y más extensa, a pesar de que había logrado "obtenerla". Qué es lo que está ocurriendo, realmente?...

Mi actualidad...

  Tengo que vivir como soy yo, pero yo soy así. Soy una persona con dificultades en la vida y con mucho ingenio e intelecto. Soy una intelec...