viernes, 9 de septiembre de 2022

"El inquisidor"...

Hoy estaba revisando antiguos escritos, y otras ideas muy buenas, en las que casi no empleaba signos de puntuación, y sin embargo, funcionaban... Me he dado cuenta, que la universidad me cambió y me llenó de ansiedad, pues ahora únicamente me dedico a editar material de investigación, y a escribír, pero en talleres. También, creo que la RAE cambió algunas palabras que llevaban acentos, y me estoy haciendo bolas sobre cómo acentuar, pero también sé que debe de haber en algún lugar de mi cerebro, sentido común para acentuar correctamente. 

Quería ahondar, en que he pensado mucho tiempo para en los escritores rusos, y me tocó el escrito de Dostoievski sobre Judas, y creo que de cierta manera el "ateísmo" le da opciones a la gente, aunque tengo una fe grande y soy ferviente creyente de Dios. Sin embargo, me gustaría escribir sobre ése pasaje, para mejorar mi escritura, y para ahondar sobre ciertos temas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...