sábado, 10 de septiembre de 2022

Los niños de Neptuno...

Agregaré un capítulo, sobre una novela que acabo de crear. No es lo mejor, pero es un avance.

Capitulo I

El comienzo...

Mi nombre es Susan, y la humanidad está por acabarse. Los seres humanos, se han comportado irresponsablemente, y cómo consecuencia ha dado lugar a una "tercera guerra mundial". Después de que las naciones se enfrentaran, y Estados Unidos y Rusia, desatarán una tercera guerra mundial, el mundo cómo lo conocemos comenzó a desaparecer. Yo me encuentro en medio de ésa guerra, y a menudo pienso que el final de la raza humana viene pronto. Sin embargo hay algo que me consterna, y mis preocupaciones se deben a que he comenzado a desarrollar, poderes telepáticos. No sé si hay otros seres humanos como yo, y he escuchado que desde tiempos inmemorables se ha hablado sobre el tema, pero jamás he conocido a alguien como yo.

Pronto, la raza humana se extinguirá, y posiblemente yo con ellos. Tengo miedo, el sonido de la guerra y las batallas allá afuera, me aterran, incluso el sólo pensamiento de que pasaré hambre, y el caminar por las calles desoladas, se me presenta, cómo un panorama desolador...

Cuando las dos naciones, Estados Unidos y Rusia, comenzaron a enfrentarse no me preocupe demasiado, pues pensaba que pronto pasaría, para después comprobar lo contrario. Yo era un niña aparentemente normal, quizás un tanto sombría, por lo que mi mamá me recomendaba continuamente, que debería de encontrarme un "hobbie". Aprendí por lo tanto, a tocar el piano, pasando las manos por el teclado (en ése entonces, contaba con tan sólo seis años).

El piano funcionó y continúe desarrollando y mejorando mis habilidades cómo pianista, aunque después comencé a interesarme en otras cosas, como el esoterismo, y la mística. Fue cuándo conocí a Cronopius Wallace, un día que caminaba por el parque, y fue quién por medio de sus conversaciones conmigo, fue iniciándome al mundo de la magia. Yo era un ser y una persona diferente, y cómo tal, debería de aprender qué era todo aquello de lo que me hablaba. Comenzamos con trucos sencillos, que involucraban el movimiento de algunos lápices, y también continuamos con la invocación de fantasmas, por medio del papel. Cuando terminábamos de invocarlos, quemábamos las hojas que habíamos empleado.

Nunca creímos que la guerra avanzaría más de lo que ya había avanzado, ni pensamos más en el futuro, únicamente era el presente lo que nos interesaba. Yo era un ser distinto después de haberlo conocido, una "iniciada", y sólo me quedaba continuar con mi camino, por mi cuenta. Cronopius Wallace, era mi maestro, una guía al mundo espiritual. Después de varios encuentros, me recomendó que leyera un libro sobre "control mental", y yo asentí, aunque en realidad no le presté demasiada atención. Pero un día, caída la noche, me desperté a tomar un vaso de agua y comencé a escuchar ruidos en la sala, por lo que decidí investigar qué sucedía. Los ruidos provenían de una pecera, y me impresioné sobremanera, cuándo descubrí que los peces hablaban frente a mis ojos, no lo pude creer, debería estar enloqueciendo...

Salí corriendo a mi cuarto y comencé rezar, a pesar de que la religión como la conocía, para mí, estaba "muerta". Mi mamá no sabía nada sobre mi amigo, ni lo que estaba haciendo, y únicamente tenía el conocimiento de mis avances en el piano. Cómo podría explicarle?...

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...