viernes, 9 de septiembre de 2022

Mejorando, en "Diseño Gráfico"...

Creo que voy mejorando con "Diseño gráfico", aunque no sé promete mucho... Si alguien pudiera ayudarme con consejos, les agradecería mucho. Otra cuestión, que me preocupa, es el usar el 3D, y una manera de generar mi propio código html, para crear una página web... 

Muchas gracias!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi actualidad...

  Tengo que vivir como soy yo, pero yo soy así. Soy una persona con dificultades en la vida y con mucho ingenio e intelecto. Soy una intelec...