lunes, 8 de agosto de 2022

Situaciones emocionales

Después de mucha cursilería, después de tiempo; sí se dice, pero se dice después, me puse a pensar cuándo notas ciertas cosas, y te desplomas. Personalmente, no soy del tipo que se desploma pues sé lo que eso significa, y me causan unos celos para morirse; me enojo completamente y siento que se me va el mundo.

El chico en cuestión, anda en algunos lares con los que me siento identificada, y estoy triste que haya caído por ahí. No sé si sea el nombre, la apariencia física, la personalidad o esos detalles, pero él parece estar muy bien acomodado, y eso me hace sentir náuseas. Por lo que he decidido, que quizás debería alejarme, cómo es común en mi personalidad, y darle tiempo para que quizás el asunto respire y se acabe. Lo aún más triste, es que creo que ya había visto algo similar, y me había preocupado... Por lo que pensé estúpidamente, que si no hacía ahora algo, o llamaba la atención, ésa horrible situación continuaría...

Yo, por mi lado, estoy controlando muy bien todos los aspectos depresivos de mi vida, pero excarvar en éstos temas recientemente me ha dejado melancólica y mal. No sé que tan sano sea para mí, tener que lidiar con la depresión aparente y ajena, además de que no sé que tanto teatro es, y que tan grave o que dimensiones ocupa. Por otro lado, hablar de esto, me ocupa y me recuerda ciertas cosas, e incluso podría ser algo creativo. Sin embargo, me preocupa mi salud mental...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...