lunes, 1 de agosto de 2022

Comienza agosto...

Había leído y estudiado, que las personas de clases sociales altas, tienen un mayor uso de los psicólogos, pues esto es como una "moda", para ellos. Yo, por otro lado, cada día enloquezco más y guardo mis pensamientos con mayor hermetismo... Cómo si tuviese miedo de mostrar mis más profundos pensamientos, la públicos. Sí, quizás soy una hipócrita, o simplemente soy demasiado cínica cómo para formar parte del circo. O quizás ya pasó demasiado tiempo, desde entonces, y ya se volvió una costumbre el sublimar mis pensamientos más personales...

Ya no sé que está sucediendo conmigo, y ya no sé que pensar, de lo que era, de lo que solía ser, y de cómo me visualizaba a mí misma. Pienso, que todo y la existencia son un engaño, y que a veces simplemente no te quieren, no te quieren tanto como querrías, las situaciones no se dan, o simplemente debería aceptar que le gusta otra persona... De todos modos, hay otras cosas en la existencia, y me gustaría que hubiesen más y más cosas nuevas, para no tener que aburrirme tanto y mantenerme ocupada.

Sin embargo, no hay nada como el estar con uno mismo. Debería de aprender, a estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...