lunes, 15 de agosto de 2022

Pensamientos

Creo, que no me siento muy bien, pero de alguna manera ya estoy superando todo lo que he vivído éstos últimos meses. Creo, que definitivamente debería concentrarme más en mis estudios, y relajarme más también. También debería, por otro lado, ver algún programa sobre modelos, que me ayude a sentirme mejor conmigo misma y mejorar mi deteriorado apecto físico. En esencia, debería de ser la misma, o al menos eso creo... (supongo, que es habitual que las mujeres nos interesemos en éstos aspectos)

Cuándo uno llega a cierta edad, comienza a pensar que está más cercano a la muerte y a la degeneración, por lo que he tenido varios pensamientos, largos y tendidos, sobre mi muerte... En otras palabras, he tenido crisis de edad, y visiones sobre mi vejez... Creo que me entristece, resultar ser un fracaso en los editores en línea (haha), o en vectorizar, pero cada día voy mejorando en mi ser cibernético, o almenos voy adecuando a mi cerebro a que se acostumbre a éstas cosas. Pero que también, debería de erradicar, pues me distrae de mis ocupaciones actuales...

Creo, que a veces me siento un fracaso, y tengo baja autoestima. Pero voy mejorando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...