martes, 17 de mayo de 2022

Gourmet

El tema que abordaré, lo había dejado mencionado en una posdata del post antiguo; no encuentro nada interesante por internet, es decir, no tengo ni poseo ejemplares gourmet. Lo que vendría a concluir, con que no puedo cultivarme ni continuar con la "alimentación sofisticada", de mi cerebro. 

El internet, a diferencia de mis años más jóvenes, me habría mostrado mucho de qué tomar, pero ahora no habría encontrado nada de interés, ni que pudiera entrenar a mi perturbadora mente. Creo que a "grosso modo", el primer layout que elaboré para el blog, fué una imágen de Londres, y el castillo de Drácula, como algo que debería de mostrar primero, y después ésta imágen de Hotaru de Sailor Moon, como algo que iría después, y más acordé a mi personalidad. Se diría, que quizás esto fuera muy evidente, para mí, pero que con todos mis conflictos de personalidad a los 30 años, de una adolescente, no lo pudiese ver. Sin embargo, se justifica por el periodo de pintora que tuve, donde comencé a explorar otras cosas, y otras vertientes "alternativas", que de cierto modo había explorado en mi adolescencia-juventud. 

Por el momento elegí el cabello corto, porque no me ha crecido desde que me lo corté, y porque me latió. Me emergió del corazón, hahaha, el darme ése gusto "feminista", o "andrógino", quizás. Pero difiere mucho de lo que pensaba el llevarlo, pues no puedo pintarme el cabello de rojo y lucirlo adecuadamente. Además, mi cabello podría dar la ilusión de "otra cosa", pero "bah". 

El día de hoy no me termino de decidir, pero vistas las cosas, creo que ahora que ya comencé y retomé mis estudios de Psicología, me siento mucho más tranquila y feliz (aunque aún con muchos temores y reservas, por el futuro), podría tener un look más formal para tomar mis clases y dejarme llevar en otras cosas... El look Jane, me genera mucho conflicto y creo, que debería de pensar en la medicina y en otros temas, más científicos, para poder centrarme en las diferencias de la pintura y la formalidad (si es que existe, esto). Sin embargo, regresando a los temas de las apetenciad gourmet, no he explorado nada culto en éstos días, salvo la película "Un día lluvioso en Nueva York", dónde pude dar lugar a mi superficialidad y a Oscar Wilde. Aunque podría remitir también a Tolstoi, y su vida religiosa.

En un cierto punto de mi vida, creo que exploté éstos puntos, es decir, tuve una mediana vida consagrada al cristianismo, donde viví una cierta disyuntiva o dialética entre mi vida moderna y la religión (la austeridad o moderación, etc), y todos ésos conflictos de burgués que podría llegar a tener Tolstoi. Los vivo ahora, y me causan malestar. Será quizás, que el período de broma, sobre la cientología, me habrá llevado a otras partes...?. He visto cientos de películas, y nada de videos nuevos en Youtube, sobre ningún tema nuevo, pero almenos ahora, tengo material qué estudiar (habiendo tantos temas de psicoanálisis, Freud, etc), para mantener mi mente ocupada. 

P.D.1 Debo leer a I. Asimov
P.D.2 He abierto un blog, sobre Composición y religión...
P.D.3 Alguna recomendación, sobre qué ver o leer, en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...