martes, 17 de mayo de 2022

Psicoanalista 😊

Después de haber leído algunos artículos, de periodismo, y de revista científica, de Alfredo Eidelzstein, me siento mucho más tranquila y satisfecha, pues ya tengo lo que son los preámbulos y las ideas de mi tarea para la siguiente clase. Creo que es un muy buen autor, que me impulsó y bajoneó, pues me recordó mis estudios en la facultad, y lo que pudo haber sido mi posible cátedra, a modo de "follower", "seguidor de su ejemplo". Sin embargo, se diría que me gustó, y que estoy contenta en su modo de abordar la Psicología. El día de hoy me siento mejor, conmigo misma. 

Mis resultados en la Medicina, me habían mantenido triste y también, con la aparición de un antiguo amor y su asociación con éstos. No es que me fuese mal, pero la carrera la dejé suspendida (mis malditos inacabados estudios) y esto causó en mí cierto nerviosismo. En sí, creo que había dejado u olvidado un poco la idea del condenado "laboratorio de investigación". Hoy en día, todo lo que gira alrededor de éstos temas, me dan ganas de tirarme de un precipicio. Adiós vida!.

Por otro lado, si investigara sobre poetas y el suicidio, creo que caería en una especie de "manía-depresiva", semejante a la del personaje del Wasón, y un poco de sadismo y masoquismo, para ver mi mundo de una manera más agresiva, mordaz y oscura, ante un mundo repelente. 

Más allá de mí misma como analista y psicóloga (algo que no existe), creo que odio el mundo hasta no comenzar a hacer a mi cerebro funcionar, y también, hacerme leer. Llevo un tiempo, olvidando todo el conocimiento que tenía, y volcando mi atención en otras partes. 

P.D.1 Estoy a dieta... 
P.D.2 No encuentro nada interesante, por internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...