domingo, 22 de mayo de 2022

Game of love

Hoy me siento particularmente bien. No sé cómo comenzar mi vida como Tolstoi, pues ya la había de cierta manera vivído, pero me inquieta y me anima mi mente, y todo lo escrito estos últimos meses. Pienso que éstos últimos seis años, se pasaron muy rápido, y que de algún modo, tengo la experiencia de lo que aprendí en Diseño, y espero, retomar la carrera algún día, y considerarme y llamarme, pintora.

No sé si sirva para el amor, pero no he tenido ninguna relación sería éstos últimos diez años... Más que ensoñaciones, todo ha sido un sueño, y un juego que quizás vuelva a jugar, o del que soy parte... 

P.D. Si todo es el conocimiento, hoy comenzaré a leer a Freud, y me sentiré mejor conmigo misma... 

Escucha Theme Of Love (Final Fantasy IV) - Nobuo Uematsu & Shiro Hamaguchi de Kimmie en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/A641b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...