lunes, 18 de abril de 2022

Oui, oui

Pronto comenzaré mis estudios, lo cuál me alegra. Emocionalmente me siento mucho mejor, pero debería practicar algunos ejercicios para concentrarme mejor; podrían darme alguna aportación?.  He leído un blog sobre maquillajes, y conceptos de belleza, y me ha parecido del todo bien. Por lo que quizás, me compre en el futuro, más maquilaje y artículos. 

El fin de semana fuí a ver Harry Potter, y quizás vaya al tango éste domingo, al menos para escuchar la música. En mi vida espiritual y "de los sentidos y más allá de ellos", se diría que me pondré a estudiar textos religiosos y filosóficos. He repasado también algunos libros sobre el mundo árabe, y quizás después explore las creencias de otros países. 


P.D. He practicado mi francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...