viernes, 29 de abril de 2022

29 de Abril, y ya va terminando el mes

En unos días terminará Abril, y el mes en el que yo nací, quedará como un recuerdo un tanto irresoluto. Habrá quedado pendiente, la ansia, el anhelo de cumplir el disfrute total y acorde (con tonos rosas y anaranjados) del mes. Por otro lado, qué tanto sé o qué es lo que puedo recordar sobre las celebraciones de éste mes. 

Las fiestas de Pascua, en la Iglesia Ortodoxa Griega, habrían quedado desplazadas por un tiempo, y con la promesa, de volver después. Es decir, el próximo año. Por otro lado, la continúa batalla entre mi yo femenino, rosa, y la profundidad de los cuervos, y los religiosos y compositores habrían de conflictuar. Qué tanto me alejaría mi yo artista presente, del mundo occidental?. Debería de concretar el deseo, de escribir un libro, sumando éstas memorias?. Por lo menos, me quedaría el recuerdo de mi yo cibernético, que tanta falta me hacía, y tan derrumbado estaba (tanto así, que no logro recordar si poseía el conocimiento de ciertas cosas, como el código html, etc). 

Extraño a mi antigua mentora (ale_star), quién me ayudó bastante en la elaboración y creación premilinar, de páginas web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...