viernes, 29 de abril de 2022

Debo de practicar más

Son duda, la falta de lectura y práctica de escritura, me ha llevado a lo que es una especie de "mente en blanco" y "amnesia". O será, que ciertas ideas o conceptos, me han llevado a una total ignorancia. Podría comentar, que el tiempo que me llevé estudiando, me llevó a una especie de conexión y al mismo tiempo desconexión del mundo real - algo, que me interesa en demasía, e interpreto, que no me interesaba tanto antes, cuando me dedicaba más de lleno, a la computadora. La realidad, y todo lo apegado a poner los pies en la tierra, me ayudan a ponerlo todo en perspectiva, y me jalan o tiran a una especie de "depresión", si se piensa en el carácter flemático, o a ésos carácteres más terrestres y su madurez. 

Podría comentar, que Scriabin, me sirvió bastante, para estudiar al compás de algo que se me hacía inapresable, pues mi carácter más espontáneo y fogoso, no podría comprender algo tan extrañamente, pegado a mí misma. Quizás hay una madurez, que no alcanzo a comprender sobre mí, pues el galope con el fuego y mi corazón, resultan ser conceptos mucho más interesantes y movibles. Sin embargo, ahí está la realidad, llamándome, con todo aquello, lo apresable e inapresable. 

Cuánto tiempo he dejado sin escribir?. Quizás por un tiempo, mi paranoia se tragó mi personalidad melancólica, y la gris y la oscura... Dejándolo todo, a tientas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...