martes, 26 de abril de 2022

Ya casi termina Abril, pero la "primavera" continúa...

Casi termina Abril, y creo que me siento satisfecha, en cuanto a lo realizado durante el mes, aunque quizás me faltan más accesorios rosas y primaverales, en mi guardarropa. Me siento soñadora hoy, aunque un poco cansada, pues me desperté en la madrugada, a ver algunos videos, de "Adventure time". 


En sí, mucho de mi contenido actual, se parece a cómo está "compuesto", hecho el programa. Y quizás, he olvidado cómo describir "físicamente" los saltos de tiempo, en la caricatura; dónde se mencionan quizás conceptos como "Schrôdinger cat", las "supercuerdas", etc. Posiblemente, como parte de mis entradas adicionales, en mis 33 años, me gustaría retomar mis estudios de "Periodismo", o trabajar como pasante o "becaria". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...