viernes, 15 de diciembre de 2023

Un lugar para mí...

Escribo en éste lugar, pues es el único lugar en el que puedo desahogarme... Recientemente mi vida ha dado muchas vueltas, y no he podido enfocarme en lo que debería, cómo decía, ha dado muchas vueltas... Me debato entre lo que hago y lo que quizás debería de hacer, para ser más independiente de cierta manera... Pero, realmente quiero hacer eso?.

Quizás he sido de las niñas más bonitas de mi escuela, pero nada de eso tiene sentido ya... Pero hay lugares dónde me siento segura y protegida, o quizás, debería de regresar a las tinieblas dónde pertenezco... Todo está mal, quizás debería de abandonar por un tiempo las redes sociales y dedicarme a mis estudios, cómo hice en otro tiempo. Quizás mi yo mesiánico no está funcionando, o simplemente tengo mala suerte, lo cuál me comienza a dar risa, desde un refinado punto de vista satánico. Llevo un tiempo sin pregonar mis ideas sobre los biennes materiales, pero extrañaba mi corazón; quizás de cierta manera todavía cobran fuerza y renancen las ideas mesiánicas con las que me crié cuándo era niña. Quizás simplemente soy una persona compleja, de cierta manera, es decir, soy un monstruo... Pero todo está mal, no me he sentido bien últimamente... Quizás no estoy sintiendo una pasión verdadera, que me haga sentir algo, quizás, no lo sé... Posiblemente ni siquiera es mi culpa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...