sábado, 16 de diciembre de 2023

El día de hoy, en diciembre...

Las cosas no están del todo bien en mi cabeza... Extraño a la persona que soy y que fuí, pero por otro lado soy una persona adulta que ha pasado por muchas cosas en su vida... Me siento insegura, y por lo tanto, mi cabeza está en otros lugares, pero sigo conservando mi "estabilidad"... Está bien lo que me está sucediendo?, estoy siendo completamente honesta conmigo misma?, cuándo fue la última vez que me enamoré?. Hace mucho tiempo que no me enamoro, aunque mentiría si no aceptase que me enamoré, pues lo hice, pero he pasado por muchas cosas... 

No sé qué hacer con todo lo que siento, y aunque soy una persona sensata, creo que es normal que haya pasado por lo que pasé cuándo se trata de mi primer amor... Quisiera que todo regresara a la normalidad, cómo cuándo éramos felices... Creo que todavía lo somos, pero necesito algo, pues me siento mal y muy sola... Necesito la oscuridad, necesito expresarme... Siento que me muero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...