domingo, 24 de julio de 2022

Reflexiones

Los días pasan y ya terminará julio, y siento que no he avanzado mucho en mi vida, y sin embargo, han habido ciertos cambios... Por un lado, quizás, me siento reprimida, pues pinté mi cabello de otros colores para que se viera más natural, o simplemente porque tenía otras ideas... Ahora me siento triste, pues aunque no me veo tan bien como antes, estoy algo satisfecha con mi "desorganizada" apariencia; cómo si fuese una especie de protesta. 

Afuera está lloviendo, y me siento algo nostálgica e inquieta, pues no hay nada nuevo, ni amor ni nada... Todo se ha vuelto asfixiante y repetitivo, y quizás lo que buscaba era volar un poco, y tener nuevos aires... También evalúe lo oscura que puedo llegar a ser, y llegué a la conclusión de que quizás soy bastante negativa (haha)...

No sé, cómo si no hubiese nada de humor negro, en la televisión... Y no he trabajado mi vocabulario, ni practicado el escribír poesía, aunque finalmente todo eso pinte para una merde... xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...