sábado, 23 de julio de 2022

Julio

En realidad, no tengo nada nuevo que agregar, nada más que me puse a escuchar éste tema: Escucha Pablo Moriego, Tim Dian - Fuck That Shit de ADROMUSIC en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/S3uJ7 haha...

Pues bien, éstos días han sido una locura, pues me he reemplanteado muchas cosas, pero en sí todo vuelve a lo mismo. Mientras tanto, en otras conclusiones, debería de ponerme a dieta, y mi cabello debería de crecer... Por otro lado, me gustaría vivír en una realidad parecida a Matrix, dónde pudiera ir a clubs, como los que presentan al principio de la película...

Mis sentimientos van bien, creo que me hará bien, mantenerme tranquila y descansar de todo el rollo emocional.

P.D. Deberé de pintarme el cabello de rubio, o seguiré en ésta Jane-locura?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...