martes, 5 de julio de 2022

Recuperándome

Mi cabello va mejor, y es probable que pronto lo pinte de nuevo de rojo... Por otro lado, ya estoy adelgazando y mi estómago se está desinflamando, lo cuál está muy bien pues era uno de mis objetivos. En el terreno del amor no sé muy bien qué está sucediendo, pero las cosas con el chico que me gusta van mejor y por otro lado no van muy bien, pero creo que era algo que se iba a idealizar por siempre, pero dudo que fuese a llegar a suceder. Hay varias cosas que me molestan, y creo que hay cosas que jamás cambiarán, pero nunca sabemos que nos espera el futuro. Creo que con el chico que me gusta, las cosas se dan naturalmente y me siento feliz, pues yo soy bastante libre y bastante rara y alienígena... En conclusión, soy una chica feliz y con esperanzas en la vida. 

Porqué se sentirá tan horrendo éste hueco, en mi corazón y mis entrañas, por lo reciente de mi situación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...