domingo, 3 de julio de 2022

Pasan los días...

Dicen que cuando uno tiene enfermedades, o me lo acabo de inventar, pasa por transformaciones. Creo que yo estoy pasando por una, al comprender que tengo treinta y tres años, y aunque odio la enfermedad, me gustaría permanecer dormida por largo tiempo. A veces no sé a dónde me lleve la vida, y aunque me gustaría planearlo todo, a veces puedo dejarme llevar demasiado por la corriente.

Mi cabello ya está creciendo un poco, aunque está algo debilitado y maltratado, y debe de crecer más. No sé que le hicieron la última vez que me lo corté, que parece que me lo cortaron más de lo que lo tenía, en vez de despuntarlo un poco. Por otro lado, debo de adelgazar un poco más, y comer menos chucherías y carne ( en sí no como carne, más que atún y rara vez, pollo). Mi vida, se pasa con cierta ansiedad, la cuál debo de controlar y tratar, de tener más hobbies, o lecturas, para aumentar mis conocimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...