domingo, 31 de julio de 2022

31 días, tiene éste mes que acaba...

Acabo de comprobar, que Julio tiene 31 días... Me acabo de despertar, y pienso que mi propia existencia es una locura. Creo, que de cierta manera me conduzco a mí extinción, y que jamás me había abierto de manera tan retorcida (a pesar, de que a veces posteo cosas raras, y hasta obscenas, figuradamente hablando). Pero esto, se ha pasado. Para comenzar, no sé qué tanto material de suicidio he posteado, o que tanto he tocado el tema, pero he comenzado a hablar sobre el tema, o tocar otros...

Y sin embargo, cuando llego a éste blog, nada pasa, no escribo sobre proyectos de novelas, diálogos muy extensos (si he escrito algunos, pero cortos), o demás... Es como si mi creatividad me sirviera para un díantre. Aunque, creo que éstos últimos meses, he escrito cosas demasiado personales; más bien, las he ventilado, y me he vuelto cursi, antes de tiempo. No pensé que perdería tan rápido la cabeza...

Quizás, me funcione ir subiendo mi nivel de hermetismo, y dedicarme únicamente a publicar mis obras, que reflejan mi mundo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...