viernes, 10 de junio de 2022

Ahí va...

Creo que ya voy mejorando, de toda ésta locura. Me siento mejor, ahora que ha pasado el tiempo, y ya puedo controlar mejor mis "ataques de pánico" o "ansiedad". En sí, no tengo nada diagnóstico, y únicamente estoy especulando, pero no me he sentido bien los últimos meses y me agrabavan preocupaciones de índole intelectual. Todo esto me ha llevado a preguntarme, qué tanto me ha cambiado la izquierda (risas), pues antes yo era una niña normal, y de derecha, sin preocupaciones y con un buen conocimiento. 

Incluso mi blog "espiritual", podría dejar de tener sentido, si se le analiza con ésta óptica, pues es un constructo artificial (ahora que lo pienso, no lo llamaría así, pues me costó algunas transformaciones emocionales, mentales y espirituales), basado en dar a entender algo; de izquierda... Quizás, lo peor que pudieron decirme, fue que yo era "superficial", pues me volví como un personaje maniqueado, que no quiero ser, y tampoco existe la necesidad de aparentar tanto. Además hay demasiados, y no quiero escribir como los demás, y yo, jamás he tenido muchas complicaciones con el lenguaje. 

Estoy triste, pues hay algunas cabos sueltos, que debo de arreglar, aunque en sí yo soy bastante perfeccionista. Y quizás lo fuese mucho mucho más, para ir mejorando todo, puesto que me he llevado a reemplantearme varias cosas y debo dar siempre el máximo. Aunque ahora, estoy cansada emocionalmente, y voy reestableciéndome poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...