Tengo que vivir como soy yo, pero yo soy así. Soy una persona con dificultades en la vida y con mucho ingenio e intelecto. Soy una intelectual. la verdad no hay nadie como yo, que tenga un intelecto como el mío, aunque debería de leer más, aunque no hay libros.
Generalmente me duermo pensando en cuando seré libre como la actriz del Moulin Rouge, pero luego me alegro y pienso que vivir así la vida está bien porque soy muy bonita en muchos sentidos.
Tengo que hacer dieta y comer sanamente, pero debo de mentalizarme, meditar y hacer abdominales.
Tengo que estudiar para mi exámen Egel. No sé qué pasará en el futuro, pero debo de hacer el examen para Literatura en la UNAM y de Psicología.

No hay comentarios:
Publicar un comentario