lunes, 20 de mayo de 2024

Por favor, Dios mío...

Porqué tuve que hacer algo basada en la impulsividad? Últimamente las cosas no me salen muy bien... No sé por qué tuve que hacer algo tan estúpido. Ésa persona es mala, pero comenzó a darme igual todo el daño que quería hacerme... Me siento muy mal, quisiera que todo pudiera resolverse, y de cierta manera las cosas comenzaron a empeorar en el momento en el que comencé a dormirme... Pero estaba muy cansada y mi mente comenzó a fallar. Por favor Dios mío, que todo se resuelva, por favor Dios mío, que las cosas estén bien... Hay demasiada gente atacándome y me gustaría que el mundo me apoyara... Por favor Dios mío, que me apoyen las personas y que todo se resuelva... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...