viernes, 24 de mayo de 2024

Please God, I need you...

Cuándo era una niña de 12 años, no tenía problemas en la vida y mi vida transcurría normal... Ahora, tengo que repasar por todo tipo de penalidades, y mi pregunta sería si esto seguiría todo el tiempo así... Extraño al chico de mis sueños, lo extraño muchísimo y tengo mucho miedo de que todo se haya mal interpretado... Volverme independiente será difícil para mí, pero podré lograrlo... Extraño mucho a la persona a la que amo, y espero que algún día, o muy pronto, me hable para que todo regrese a la normalidad, o a cierta normalidad, o las cosas se vuelvan normales de cierta manera. Pero voy a extrañar todo lo que me dió durante todo éste tiempo y lo mucho que me apoyó... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...