miércoles, 26 de abril de 2023

Pensamientos de mí misma...

Muchas cosas han mejorado desde que comencé a escribir éste blog, aunque me entristece que no pude salir a caminar en diciembre, ni arreglarme para la ocasión ya que aunque me resulta imposible el que haga frío todo el tiempo, me gustaría que lo hiciese para poder disfrutar de ése clima a plenitud...

Los días pasan y ahora que me hallo en vacaciones me gustaría poder apagar mi mente y dedicarme a cultivar mi alma. Estoy tomando medicamento de nuevo y pienso que la idea de hacerlo me provoca felicidad, pese a lo depresivo de todo el asunto, pues no había podido tener la oportunidad de tomarlo de nuevo, en una decena de años. 

También estoy pensando en tomar clases para corregir textos, o clases de ortografía, pues me doy cuenta de que uso muchas comas (risas). 

En fin, la idea de volver a mi yo inicial siempre me alegra, pues me recuerda quién soy y también edifica mi espíritu. Aunque todos sabemos que solamente es Dios quién puede hacerlo plenamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...