miércoles, 26 de abril de 2023

Visiones de la naturaleza y el bosque...

Hoy parece un buen día para ir al bosque y cazar duendes, pero lamentablemente no tengo un bosque al cuál ir, y siento la soledad de mi adolescencia (por lo que debería de aprender a estar sola, para no obligarme a la compañía). 

Afortunadamente tengo la visión de la ventana de mi cuarto, para poder admirar mi jardín e imaginarme que es un bosque. Y también, en la parte depresiva, me gustaría tener varias cajetillas de cigarros, para fumar en la puerta que da al jardín...

Últimamente, es decir, de unos años para acá, me siento menos creativa. Ya no escribo cómo lo hacía antes, y es que antes leía más libros y me preocupaba mucho por el aspecto técnico y erudito. A veces me preguntó cómo los alemanes pueden permanecer tanto tiempo pasivos, y resuelvo que es su tiempo libre lo que les permite vivir su vida así...

Ya había mencionado en otro lado, que el trabajo dignifica a las personas, y pienso que trabajar me ayudaría a solventar mis gastos y comprar lo que deseo, así cómo me prepararía para mí posterior vida, me asignaría responsabilidades, y finalmente me mantendría ocupada.

Quisiera poder dejar algo para la humanidad, quisiera que al menos éstos escritos ayudas en la vida de alguien más... 

Pensamientos de mí misma...

Muchas cosas han mejorado desde que comencé a escribir éste blog, aunque me entristece que no pude salir a caminar en diciembre, ni arreglarme para la ocasión ya que aunque me resulta imposible el que haga frío todo el tiempo, me gustaría que lo hiciese para poder disfrutar de ése clima a plenitud...

Los días pasan y ahora que me hallo en vacaciones me gustaría poder apagar mi mente y dedicarme a cultivar mi alma. Estoy tomando medicamento de nuevo y pienso que la idea de hacerlo me provoca felicidad, pese a lo depresivo de todo el asunto, pues no había podido tener la oportunidad de tomarlo de nuevo, en una decena de años. 

También estoy pensando en tomar clases para corregir textos, o clases de ortografía, pues me doy cuenta de que uso muchas comas (risas). 

En fin, la idea de volver a mi yo inicial siempre me alegra, pues me recuerda quién soy y también edifica mi espíritu. Aunque todos sabemos que solamente es Dios quién puede hacerlo plenamente.


My perfect husband...

 I love you...