A veces, también, extraño mi antigua vida, pero sin embargo, me alegra recordar que en un momento dado, pude dedicarme a una vida de contemplación y paz (quizás silencio; es posible acceder posiblemente a él, sin la necesidad de perderlo, es decir, extraviarlo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi actualidad...
Tengo que vivir como soy yo, pero yo soy así. Soy una persona con dificultades en la vida y con mucho ingenio e intelecto. Soy una intelec...
-
Soneto III, de Garcilaso de la Vega La mar en medio y tierras he dejado de cuanto bien, cuitado, yo tenía; y yéndome alejando cada día, gent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario