domingo, 11 de septiembre de 2022

Tiktok

El otro día, después de haber visto los "Tiktok" de una china que habla sobre México, que ser china debía de ser una "task" complicada, pues los estándares de de belleza de su país (como nos explicó), le exigían estar muy delgada. También pienso, que al hacer videos en "Tiktok", tiene que cumplir con una imágen relajada, y por lo tanto no se arregla de más...

En cuánto a los "pupilentes azules", me dieron ganas de ponerme unos, aunque la verdad, mejor me pinto el cabello de azul o algo... Y porqué les comento algo tan vano?, la respuesta es que me dió por convertir esto, en un blog decente, dónde hablo sobre mis pensamientos a modo de diario. También quería comentarles que tengo otros blogs, y que podrían acceder a los mismos, si entran a mi perfil, o dónde aparece información sobre mí...

Saludos! ✌️✍️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...