domingo, 21 de agosto de 2022

Terminando Agosto...

Ya va a terminar Agosto, y no he llegado a ninguna conclusión, ni he hecho nada interesante con mi vida... Creo, que más que nada, debería de relajarme y tratar de regresar las cosas o algo. También me siento triste, pues el chico que me gusta, le gusta otra chica, así que aunque no debería de tomarme muy en serio esto, está fucked up...

Por otro lado, me he sentido triste y con mucho dolor de cabeza, y no sé cómo solucionar esto, y la ansiedad... Ojalá tuviese menos complicaciones emocionales, y menos problemas sentimentales a los que no les veo solución. Me gustaría, ahogar mis sentimientos, y también encontrarme a mí misma, recuperar mi personalidad; mi identidad e individualidad, haha. Debería de volver a ser, un poco más privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...