domingo, 28 de agosto de 2022

A. Miller

En éste post, me recordaré cuál era el motivo principal de mi novela "Moloch"; qué trata sobre un episodio difícil y ardúo en mi vida - en ése momento, acababa de terminar una relación, y aunque no se lo merecía, decidí dedicársela a mi ex (también hablaba sobre otras cosas, que me sucedían, o que me habían pasado con anterioridad) -. 

Usé para la "novela" cómo inspiración, los textos de A. Miller, "Después de la caída", y "Panorama bajo el puente", y también fue de cierta manera, cómo una expulsión del "Jardín del Edén". En sí, al ser mujer, no pude tratar como quería el tema, así que si lo vuelvo a tomar, quizás mejore... Lo malo, es que pienso que la novela no trata del todo como una recuperación o terapia, de haber terminado, sino que abarca en sí más cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...