miércoles, 13 de julio de 2022

Reflexiones

Que fugaz es el roce, tierno y dócil roce del amor... Y así como antes quise, ahora quiero menos y, me doy cuenta cuán inmadura y crédula puedo llegar a ser...

Tendría como dieciséis años, cuando gracias a mi apariencia física, comprobé impávida y incrédula como el amor, distaba de existir. Quizás los diagnósticos de "esquizoide", se deban a mi angelical condición y mi inteligencia y negativa ante todo. No creí entonces, y quizás, fuera de una relación que tuve y un intenso romance, jamás sentí tan fuertes los lazos del amor y demás.

Ahora que lo pienso, quizás sigo siendo el idealizado ángel, o el ángel que era antes, por lo que dos ángeles, no puedan convivír juntos ni soportarse... A veces, pienso que adivino sus movimientos, pues puede que se parezca a mí; fuera de que soy aries, puedo resultar bastante escéptica ante todo. Y bueno, huí... Y ahora, sigo haciéndolo, pues parece que estoy haciendo el ridículo; y cómo dice el dicho, amor de lejos, felices los cuatro, y yo no soy el Gil, o la boba de nadie...

En fin, debo de regresar al arte, y a la buena escritura, pero suelo hartarme rápido de las cosas que hago, o momentos que vivo. Espero que todo mejore, y quizás conozca, encuentre un nuevo amor. Y deberé perdonar, haha, aunque me dé cuenta fácilmente que no hay nada, y no hay amor, etc, en ése lugar.

P.D. Me convendría una relación sado, haha, para que no hubiesen cursilerías, ni inconvenientes con mi carácter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...