sábado, 30 de julio de 2022

Bah...

Todavía no es Agosto, ni recuerdo si Julio tiene treinta o treinta y un días, pero se me han venido ideas medio descabelladas a la mente... Repasando, me dí cuenta, que mi personalidad no estaba tan mal, ni tan equivocada... Por lo que he llegado a la conclusión, de que quizás debería escribir una novela post-modernista. Es decir, una novela actual, con el lenguaje y los diálogos que se usan actualmente, en la modernidad. Por otro lado, he comprendido que éstas son las consecuencias de comenzar a leer libros de Stephen King, querer ser más actual, e incluso cambiarme un poco a mí misma...

Cómo me pinté el cabello rojo, le agarré maña a las historias de Stephen King, e incluso quise idear un mundo de pelirrojos... No sé cuando regrese, de éste viaje, pero mi ser oscuro me lo demanda (aunque no me veo tan bien, con el cabello pintado de negro). Finalmente, una de mis metas, es lograr verme bien o sexy, con el cabello pintado de rojo... Espero lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...