miércoles, 29 de junio de 2022

Pufff...

Creo que hoy veré algún anime, o algo que me haga recordado mi antigua amiga, a quién no he visto en mucho tiempo. En realidad, no sé cómo me siento... A veces pienso, que el romance de verdad, es tan impersonal para mí, y me entristece darme cuenta, de lo increíblemente realista que puedo ser. No sé si la edad, o las experiencias me han vuelto algo fría, pero no me gusta continuar cosas que no van u_u...

A mi edad, es muy simple de ver, que necesita experiencia y vivir cosas y demás... Y quién soy yo, para cuestionar esto, o meterme en dónde no debo. En fin, soy una buena chica, después de todo y creo que me alejaré un poco para pensar, meditar y sentirme mejor conmigo misma...

Por otro lado, estos últimos días me he sentido muy enferma. No me gusta ser escéptica, pero creo que lo soy un poco, o no sé; "I freaked out". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...