domingo, 26 de junio de 2022

Life goes on...

Estoy confusa, y un poco enojada conmigo, pero qué mas da?!. Me molesta el hecho de que quizás deje mi presente, por alguien que me abandonó en algún momento... Y no es que me guste alguien más, porque no me gusta (y eso es básicamente lo que me hace enojar). Qué hacer cuando sientes que te ven la cara de gil... 

En fin, estoy triste, pues siento que se están burlando de mí, y engañándome en mi cara. Y bueno, yo ya había escrito algo sobre el personaje de Lilith, un poema y demás pues me interesaba, y me salen con esto ;_;. Que está sucediendo, realmente?. La situación con el chico de otro país, por cierto, no existe, es más, ni siquiera me gusta... Sólo estoy despechada y triste, y no he hablado con alguien en mucho tiempo. Debería esperar a que mi chico me hable?, quién sabe cuándo lo hará... Recuerdo cuándo nos veíamos...

Anyway... He visto películas, cómo Barcelona, de Woody Allen, y me gustaría aprender italiano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...