domingo, 12 de junio de 2022

Bah!

Bueh, hay un chico que me "gusta", aunque no sé qué realmente estoy haciendo, haha. Siento que soy muy susceptible de cambiar de opinión, y que fue una locura todo éste tiempo sin hablar con nadie... Porqué me sucede esto a mí?, después de todo pensaba que no me volvería a ocurrir algo parecido (tuve una experiencia anterior, desafortunada). 

En fin... Estoy pensando, que todo se está yendo a la mier@$, haha, y porque tengo muchos altibajos en cuanto a considerarme "superficial"... Sssuuupperfficial, hasta me duele pronunciar la palabra, pues es posible que otro día, todo lo que piense, cambie. 

Quizás sólo quiero platicar con un amigo, o definitivamente mandar todo a la cheiza, pues no me está funcionando el terreno del "amor". Aunque, quién sabe, quizás me estoy salvando de un encuentro desafortunado, o de algo que no pueda controlar. Aunque después de todo, qué es mejor que "what's sooner, than now". 

P.D. Me avergüenza mi modo cazador... Quizás es sólamente algo recesivo, lo que me aqueja.
P.D.2 Estoy en mi new modo, Alice
P.D.3 Nurse, I need you!
P.D. Bah! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...