viernes, 17 de junio de 2022

Aah...

Después de toda mi experiencia, he decidido que quizás conservaré la obra, que le dediqué a "raven". I feel sad, porque quizás soy más vengativa de lo que pensaba, o porque he estado demasiado inmersa en otras cosas y me he distraído. En fin, hay que vivír en el presente.

Por otro lado, en su momento, el me relegó e incluso decidió comenzar algo, argh, no sé que hacer... Pienso, que estoy apostándolo todo, a algo que no será, y de todos modos, me siento como el instigador que ve todo en su imaginación. Por otro lado, cuando me dí cuenta que estaba tirando todo a la basura, en algo que nunca iba a ser, y no dejando que sucediera algo que no sé tampoco si ocurrirá, pero que es mi presente, tomé la decisión de vivír algo nuevo. 

No sé que ocurra en el futuro, pero mientras me la tomaré relax, y si me dí cuenta de que tengo muchas cosas en común con la nueva persona que me gusta. Quizás, no soy tan "rara" cómo pensaba, o qhay muchas personas como yo, raras en el mundo vagando y esperando por mí... Por lo que quizás cambie algunos pensamientos, o me replantee cosas, o quizás las dejé cómo están y me abra a vivír nuevas experiencias... Como quiera que sea, me siento dichosa y feliz, de conocer a alguien nuevo... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...