domingo, 22 de mayo de 2022

Éstos días...

Tengo pesadillas y apenas puedo dormir. Creo que tuve un exceso de trabajo, y ahora estoy cansada... Lo único que hago es ver videos, y vídeos sobre maquillaje... Qué sucedió con la yo profunda, con mi profundidad. 

Por fin puedo a leer a Freud, y eso me causa felicidad. Debería de poder recordar ciertas figuras, como Ana Frank... En cuánto a mi vida sentimental, es nula, y no entiendo cómo no he podido encontrar pareja, aunque es mejor así, me causaría mucho estrés manejar algo semejante en éstos momentos...

Vivír mis treinta años, ha sido un tanto confuso, y creo que debería de organizar mis ideas y superar mis conflictos de personalidad. Por otro lado, debo de mejorar mis hábitos de vida, es decir, ponerme a hacer ejercicio y bajar de peso. Quizás un gym ayudaría al proceso... Pero tengo una imágen delgada, no creo que eso sea un inconveniente... Bajar de peso, será algo sencillo. 

P.D. Debo de leer, y relajarme... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...