jueves, 12 de mayo de 2022

Aristócrata

Mayo se ha vislumbrando bien, y he puesto varias cosas e ideas, en orden. Creo que de cierta manera me parezco a Oscar Wilde, pues conservo su diatriba y contraste, entre su pesimismo y su luz. Creo que detrás de lo que se podría llegar a decir o pensar sobre él, y su aparente lucidez en su cinismo, da con un Oscar Wilde conmovedor, hasta las lágrimas y poseedor de ciertas "verdades" o "misterios". Y lo mismo sucede, conmigo, quizás.

Creo que había olvidado el viejo y antiguo aristócrata, en mí. Había olvidado lo que era el buen vivír y comer, pero más allá de eso, el pensamiento "edulcurado". Por lo que, mi apariencia de "Jane pintora", terminó por tragarme o aventarme hacia un precipio que se muestra, sin final. 

Quizás mi lado oscuro no termine por consumirme, y mis ideas religiosas sean mi salvación. Y también, debería de buscar ayuda y auxilio, en las musas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...