domingo, 10 de abril de 2022

Un día, después de mi cumpleaños...

Un día, después de mi cumpleaños...

Me he sentido impedida, los últimos años, de dedicarme a la poesía y a la escritura, de lleno. Quizás hayan cosas más importantes en la vida, que llenar un clóset, etc. Aunque noté, que no tenía un claro contacto con el mundo occidental, desde hace como 10 años, aproximadamente. O es lo que pienso, desde que me corté el cabello, y un poco antes...

Estuve hace varios años, indagando en ciertos temas, que bien me apasionaron, no me han llevado a mucho. Hoy en día, todavía no sé bien, cuál es la manera correcta o formal, de escribir un poema. Si bien, he escrito algunos poemas, y hay muchas maneras de hacerlo. Quizás debería de estudiar, cuáles son las maneras...

Tampoco, he estudiado nada acerca de Psicología, Medicina, Periodismo, y reforzado mis matemáticas. Y mis conocimientos en diseño digital, son escasos (lo cuál me preocupa, pues la carrera exige bastante de éste conocimiento). Quizás, si alguien me prestara una computadora...

En fin, espero, que las cosas mejoren, en cuanto a mi condición intelectual. Y pueda disfrutar, de mis 33 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...