lunes, 4 de abril de 2022

Pronto será, mi cumpleaños

 4 de abril...


En unos días, será mi cumpleaños, y cumpliré 33 años. Con el repasar de las programas, para realizar páginas web, me he dado cuenta de que he olvidado bastante, con respecto a qué era lo que hacía, el lenguaje html, etc. Si alguien, sabe, sobre Dreamweaver, códigos, scrolls, etc, por favor apórtenme ideas, para aprender lo que es el diseñar páginas web y editar imágenes, de una hermosa manera. 


En otras noticias, quizás realice el exámen de Medicina después, de haber estudiado lo suficiente. Me siento tranquila, aunque debería de agilizar mi cerebro. Con el tiempo que tengo, debería de repasar Anatomía, Histología, etc, para estar preparada.


P.S. La labor de un científico, es ardua. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...