viernes, 8 de abril de 2022

Mi sueño...

 Mi sueño...


Mi sueño con "Keanu Reeves", ha terminado (o al menos, por el momento). Creo que me tomé las cosas, demasiado en serio (pero siempre estarás vivo en mi corazón, o al menos, viendo "Always be my maybe", que; me recuerda, tanto cosas positivas, como negativas), y debería de salir más. Hay una moda "hawaiiana", que debería de explorar en el futuro, o que salió volando. Y finalmente, estoy a dieta, pues he subido mucho de peso. Debería de bajar como 5 o 7 kg, e imponerme el reto, en un mes, aproximadamente, para ver qué sale de esto... 


P.D. Debería de pesar muchísimo menos. Una dieta balanceada, y ayunos, ayudarán. 

P.D.2. Series como "Dr Who", me servirán, para mantener la cabeza...

P.D.3. Si no encuentro algo productivo qué hacer, lo más seguro, es que pierda la cabeza. 


(3) Cheb Khaled - Alech Taadi (Fifth Element soundtrack) - YouTube 

https://soundcloud.app.goo.gl/55TrH 


(Una foto mía, yendo al laboratorio de investigación, de Medicina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...