viernes, 4 de marzo de 2022

Red-hair

 Querido diario:

Hace dos días, que me he pintado el cabello de rojo. He cambiado la opción de "Biologuía", a "Medicina", para el exámen de la UAM (espero que me vaya bien). Estoy muy contenta, pues por fín, he retomado mis raíces, es decir, he vuelto a mi vocación original, que es la "medicina", y todo lo que conlleva. Por otro lado, debería de ponerme a estudiar un poco sobre las reglas de escritura, pues me he vuelto un poco vaga, conforme al tema. Llevo varios días, sin ponerme a leer un libro. ¿Qué libro debería de leer?. Estoy muy entusiasmada, de poder estudiar y subrayar todos mis antiguos temas, de "medicina", que también, envuelven o llegan a tocar, lo que es la "biologuía"!. Me siento muy dichosa!. 


P.S. Todavía no tengo una foto mía, con el cabello rojo, pero si podría subir, una imágen, que edité un poco, de una pelirroja. Podrían, darme recomendaciones también, sobre cómo arreglarlo. Mi cabello está un poco corto, por el momento, pero espero que crezca, lo más pronto posible. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...