martes, 29 de marzo de 2022

Nueva novela

Nueva novela...

Debo de comenzar a escribir, otra novela. El "Moloch", que había escrito, haciendo referencia a los Beatles y a los 60's, posiblemente continúe y continúe, haciendo una y muchas referencias, en otros escritos. Sin embargo ha llegado el momento, en el que inspirada por el mismo, decida escribir lo que es una nueva novela. Estoy contenta!, pues el Moloch, me ha dado muy buenos frutos, como lo que es escribir desde el punto de vista femenino, y dos personajes muy singulares. 

Mnuen, que podría hacer cierta referencia a la "Dama del lago", "Viviane", "Nimue", o bien, la única mujer que logró de cierta manera vencer o "encerrar a Merlín", es uno de mis personajes femeninos principales. Si uno lee, todo lo que se refiere a Merlín, el "ciclo arturico", o la "leyenda del rey Arturo, y el Santo Grial", encontrará que hay escritos, escritos después, sobre el tema, y quise basarme en la misma y en los mismos, pues me pareció pertinente e interesante. Desirée por otro lado, es un personaje bastante complejo, y su personalidad con movimiento, me agrada a la hora de escribir, desde el punto de vista de la mujer.

P.S. Pronto decidiré si subo el nuevo material por éste medio, o por medio de un nuevo blog.

P.S.2. Aquí se encuentra un video, sobre Nimue o "Viviane": https://youtu.be/bnGK9B9jZvU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...