miércoles, 23 de marzo de 2022

Mi vida, como escritora y la continuación, de ermitaña

Mi vida, como escritora, y la continuación de ermitaña...


En mi vida como escritora, me ha tocado desempeñar, lo que es el papel del ermitaño. Me siento bastante bien, en éstos momentos, aunque quizás aplace mi exámen de Medicina, para el siguiente semestre, y para estar mucho mejor preparada. He estudiado, y me siento un poco mejor, en cuanto al manejo de los temas. Son tan extensos, y arduos, los labores de la ciencia, y el intelecto!.


En los alrededores de mi habitación, el sol apenas si puede penetrar las cortinas, y se escucha el trino de los pájaros, y su comunicación continua, los unos con los otros. He comenzado a ver una serie británica, que alude, a lo que es la escritura. 


P.S. Debo de continuar mis estudios de japonés. 

P.S.2 Aquí se encuentra la liga, de la serie: (3) A Dance to the Music of Time - Episode #2 "The Thirties" (1997) - YouTube

P.S.3 Quizás deba de retomar material británico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...