Hoy me siento bien, tengo que ir a trabajar y comprar ropa. He comenzado una vida, como ermitaña. Con el tiempo, comenzaré a vivir por mi cuenta, quizás en el campo, o en el bosque... Ya no haré mi exámen, para la universidad (quizás, algún día)...
Tengo que vivir como soy yo, pero yo soy así. Soy una persona con dificultades en la vida y con mucho ingenio e intelecto. Soy una intelec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario